1 2 2
Rinoplastía | VER CASOS

Se encarga de mejorar la forma, el tamaño y la apariencia general de la nariz. Se puede realizar mediante un procedimiento cerrado, en el cual las incisiones quedan ocultas dentro de la nariz o un procedimiento abierto en el cual se efectúa una incisión a lo largo de la columela, que es la franja angosta de tejido que separa las fosas nasales. A través de estas incisiones se levantan suavemente los tejidos blandos permitiendo el acceso para darle nueva forma a su estructura. La cirugía se diseña para cada caso, dependiendo de sus necesidades. Es una de las cirugías estéticas que exige el máximo de sensibilidad, refinamiento quirúrgico y tacto frente a cada caso en particular. Cada nariz es diferente en cuanto a estructura anatómica con variaciones en los huesos, grosor, tamaño de los cartílagos, espesor (grosor) de la piel, edad del pacientee, herencia y demás factores que se deben tomar en cuenta.

 
Aumento de Mamas | VER CASOS

El aumento mamario, técnicamente conocido como mamoplastia de aumento, es un procedimiento quirúrgico para mejorar el tamaño y la forma del pecho de la mujer en las siguientes situaciones:

- Para mejorar la silueta de la mujer que piensa que sus pechos son demasiado pequeños
- Para corregir la reducción del pecho que se produce tras algunos embarazos
- Para corregir una diferencia de tamaño entre ambas mamas como un procedimiento reconstructivo tras cirugía de la mama

Es posible aumentar el tamaño del pecho una o varias tallas mediante la introducción de una prótesis debajo de la mama.

 
Reducción y Levantamiento de Mamas | VER CASOS

Cuando una mujer se siente incómoda por tener senos grandes o fláccidos, una reducción o un levantamiento de mamas pueden ayudarla. La cirugía de corrección de mamas ha ayudado a miles de personas, convirtiéndolo en uno de los procedimientos cosméticos más populares. La reducción o el levantamiento de mamas requiere de un enfoque individual teniendo en cuenta el tamaño deseado después de la cirugía. El cirujano plástico le explicará cual es el mejor enfoque en su caso. Los hombres también son candidatos para la corrección mamaria si padecen problemas de crecimiento de la glándula mamaria.

 
Reconstrucción de Mamas | VER CASOS

La mama femenina ha sido siempre símbolo, de fertilidad, feminidad, de amor materno y de la atracción sexual, su pérdida o alteraciones producidas desde el nacimiento como una mama notablemente mas desarrollada que la otra o enfermedades crónicas y degenerativas como el cáncer, ocasionan trastornos psicológicos, emocionales y sociales. Las diferentes modalidades de tratamientos planteados para este tipo de alteraciones y o enfermedades suelen producir deformidades o perdida de tejidos siendo necesario en muchas ocasiones la amputación total de una mama o ambas necesitándose una reparación o reconstrucción mamaria para devolverle el volumen perdido y la estabilidad psicológica a la persona afectada.

Liposucción | VER CASOS

La cirugía de liposucción es uno de los procedimientos mas utilizados en la actualidad por los cirujanos plásticos, consistente en la extracción de grasa de diferentes áreas del cuerpo, moldeándolo con el fin de obtener una relación uniforme en la distribución general de su grasa corporal, a este procedimiento como complemento de gran importancia se le ha agregado en los últimos años la lipoinyeccion, la cual consiste en la inyección de grasa como relleno en áreas donde existan depresiones o vacíos. El procedimiento se realiza mediante pequeñas heridas o incisiones muy pocos visibles dependiendiendo del volumen de grasa a extraer es el tiempo de cirugia, aunque el periodo de recuperacion es el mismo sin importan el volumen de grasa extraido, este periodo de tiempo varia de 2 a 3 semanas, es recomendable, el inicio temprano de terapia de ultrasonido y los masajes corporales a partir de las primeras 3 a 4 semanas luego de operadas.

 
Abdominoplastía | VER CASOS

La abdominoplastía es un procedimiento quirúrgico que elimina el exceso de piel y tejido graso del abdomen medio y bajo, y que tensa los músculos de la pared abdominal. La abdominoplastía no es un tratamiento quirúrgico del sobrepeso.
Hay varias técnicas diferentes de abdominoplastía. Puede combinarse con otras formas de cirugía del contorno corporal incluida la liposucción, o puede realizarse al mismo tiempo que otras cirugías electivas.
Esta cirugía se utiliza para eliminar la piel y grasa sobrantes, reforzar la musculatura y dejar el vientre plano y rehacer la forma de la cinturas.

 
Lifting de glúteos

Es la cirugía destinada a marcar el surco glúteo y a eliminar el exceso de piel y grasa en esa zona. Puede ser realizado independientemente o asociado al lifting de la parte interna del muslo, y a la lipoescultura o a la colocación de prótesis en la citada región. Cuando se quiere dar más volumen necesitamos recurrir al implante de prótesis de silicona. Puede, dependiendo de su magnitud, realizarse bajo anestesia local o epidural. Necesita de 24 horas ingresado en clínica y usar una prenda elástica compresiva pero suave durante 15 días.

 
Lifting de Brazos (Braquioplastía)

La braquioplastia o lifting de brazos es una cirugía que está indicada para pacientes con importante exceso cutáneo en los brazos y variable cantidad de grasa que cuelga de la parte superior interna del brazo. En la mayoría de los casos, esta piel es consecuencia de una reducción rápida de peso o de falta de elasticidad a causa de fluctuaciones en el peso durante mucho tiempo. A veces, este exceso de la piel es el resultado natural de la edad y se desarrolla con el tiempo de la misma manera en que aparecen las arrugas.
El candidato ideal para someterse a una braquioplastia es toda aquella persona, hombre o mujer, con exceso de piel en la cara interna del brazo. De preferencia, sano y con un peso corporal estable.
Si la piel sobrante de los brazos le impide usar ropa favorita o levantar los brazos considere una lifting de brazos para recuperar su aspecto juvenil.

 
Cara (Lifting Facial)

La palabra “Lifting” en ingles significa “levantar”, pero la técnica quirúrgica no consiste en “estirar” la piel, sino en reposicionar adecuadamente las estructuras faciales que se han descolgado con el paso del tiempo.
En este tipo de cirugía, una de las novedades más importantes ha sido que gracias a los últimos avances en la Cirugía Estética que permiten actuar en amplias zonas mediante incisiones de longitud mínima, se limitan las cicatrices residuales, tanto en su extensión como en su localización, lo que permite que, en la mayoría de casos, resulten totalmente inaparentes. Cada paciente necesita un tratamiento individualizado y el objetivo es obtener un resultado natural.

 
Párpados (Blefaroplastia)

La blefaroplastia es una cirugía que tiene la finalidad de rejuvenecer la apariencia del rostro a través de la intervención de los párpados. Se realiza mediante incisiones externas hechas a lo largo de las líneas naturales de los párpados, tales como las rayas de los superiores y por debajos de las pestañas en los inferiores, o por la superficie interna del párpado de abajo. Es una cirugía ambulatoria (también llamada cirugía de día) porque no es necesario que el paciente permanezca hospitalizado. La recuperación es rápida.La hinchazón y el amoratamiento iniciales toman una o dos semanas en restablecerse pero se necesitan, al menos, varios meses hasta que el resultado final se vuelve estable. Dependiendo del alcance del procedimiento, la operación toma de una a tres horas en completarse.

 
Cuello (Lifting Cervical)

El lifting cervical para erradicar la papada, permite corregir distintos problemas, entre ellos:
La papada causada por el exceso de piel.
Las bandas verticales que se forman en el cuello.
Se puede volver a definir el cullo y el reborde de la mandíbula.
Se realiza unas incisiones detrás de la oreja y se extienden hacia la nuca. También es posible que se tenga que hacer una incisión debajo del mentón si hubiera que eliminar las bandas verticales. La cicatriz queda escondida sin problemas.

 
Ginecomastia (Reducción mamaria en hombres)

Reduce el tamaño y remodela el contorno de los senos del hombre removiendo tejido y grasa.
El agrandamiento de la glándula mamaria en el hombre, se debe a un problema glandular. La cirugía se efectúa realizando una pequeña incisión en la mitad inferior de la aréola por la que se retira el tejido glandular. También puede tratarse de una acumulación de grasa por obesidad y por lo tanto se puede realizar una liposucción por pequeñas incisiones que pasan totalmente inadvertidas.